viernes, 4 de julio de 2014

Una película y una canción

¡Muy buenos días! (O buenas tardes, o buenas noches) ^^
Hoy vengo a recomendarles una película y una canción... Primero la peli.

El maquinista / The machinist

Hace un par de días me vi esta película y me pareció tan entretenida que quería recomendarla. Me sorprende que no la haya visto antes ya que se estrenó en diciembre de 2004, por esto puede que la conozcan. Bueno, es española, la dirección estuvo a cargo de Brad Anderson y el protagonista es Christian Bale. Acá les dejo la reseña de este thriller:

Trevor Reznik (Christian Bale), operario de una máquina en una factoría, no puede dormir. Pero no se trata de un insomnio común. Trevor no duerme desde hace un año. La fatiga le ha comportado un horrible deterioro de su condición física y su salud mental. Repelidos por su aspecto físico, sus compañeros de trabajo primero le evitan, y después se volverán contra él cuando uno de ellos pierde un brazo en un incidente en el que Trevor se ve involucrado. Se ha convertido en una carga para sí mismo y los demás, y quieren echarle. Atormentado por la culpa, la vergüenza de Trevor se transforma en sospecha, y después en paranoia, cuando parece que sus compañeros
conspiran para conseguir que sea despedido, o algo peor. Primero encuentra crípticas notas que alguien ha dejado en su apartamento. Seguidamente, se le dice que el misterioso compañero también involucrado en el accidente no existe. 
¿Son todos estos misterios parte de un plan para hacer que Trevor se vuelva loco? ¿O es la fatiga lo que le está haciendo perder la razón? Con la firme determinación de encontrar una respuesta, Trevor investiga los extraños sucesos que están convirtiendo su mundo en una pesadilla. Pero cuanto más descubra, menos querrá saber.

Acá el trailer:



Big Big World - Emilia

Este tema no está para nada relacionado con la película que recomiendo acá arriba, simplemente me parece una canción hermosa. *-* Lo conocí hace un par de meses a través de Raquel en su blog Abracadabrantes-, dense una vuelta por su página si quieren, es muy bonita.
Sin más, les dejo el estribillo (mi parte preferida) y la canción:

I'm a big, big girl in a big, big world
It's not a big, big thing if you leave me
But I do, do feel that I do
Do will miss you much
Miss you much



¿Les gustó el tema tanto como a mi? *-* ¿Habían visto ya la película? ¿Les parece interesante?
¡Hasta pronto a todos! (Eso espero xD)

3 comentarios:

  1. El maquinista me encantó, muy buena sin duda alguna. Un abrazo.

    ResponderBorrar
  2. ¡Hola!

    No había visto esta película, pero por tu reseña parece estar bastante bien. Me la apunto :)
    Me paso por aquí para avisarte de que te he nominado a un Premio Dardos y a un Liebster award. Te dejo el link: http://escondidaentrelibross.blogspot.com.es/2014/07/mas-premios.html

    Saludos ^^

    ResponderBorrar
  3. ¡Hola! Me suena de haberla escuchado, pero no la vi. Eso sí, tras leer tu reseña me la apunto seguro :P
    Un beso

    ResponderBorrar

¡Hola! Déjame un comentario y regresa por la respuesta. =)